Deseo habilitar Mis Enlaces!

, , No Comments
Tomando como base el post de Segundo Leon sobre Deseo quitar My Sites de mi orden…! tengo el caso de que el cliente no desea habilitar Mi Sitio pero si Mis Enlaces en la Intranet.

Entonces veamos, para poder ocultar Mi Sitio y mantener Mis Enlaces para los usuarios, debemos ir a la opción de permisos para los servicios de personalización del Proveedor de Servicios Compartidos (SSP) y seleccionar el grupo NT AUTHORITY\Autenticated Users (notaran que está habilitado las opciones Personal Features y Personal Site) y luego Modificar permisos.

En la pagina que aparece, solo deberán quitar el check a Personal Site y listo!.

En adelante a los usuarios de la Intranet solo les aparecerá la opción Mis Enlaces.


Saludos,
Edgard.

0 comentarios:

Publicar un comentario